Transformamos la restauración para que sea un Negocio de Éxito

 

Soluciones creativas, innovadoras y sobre todo llenas de calidad en el ámbito de la restauración y la hostelería es el resultado de la gestión QR. Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades de clientes y proyectos pequeños, medianos y grandes.

Consultoría, acompañamiento y formación que mejoran la calidad de menús, el desempeño de cocinas y sus equipos humanos favoreciendo la cuenta de resultados de negocios de hostelería y restauración.

Conoce proyectos pequeños, medianos y grandes en los que QR ha marcado la diferencia. El próximo será el tuyo.

Algunos Proyectos QR

EDUARDO JARÉN

EDUARDO JARÉN

Dirección de Proyectos de Operaciones y Puesta en Marcha de Nuevas Instalaciones / AMMA CONSULTING

Llevo trabajando con Fernando más de 10 años, colaborando con él en proyectos de asesoramiento y formación a empresas de Hostelería. Desde el principio me he sentido muy a gusto con él por tener las ideas muy claras y por su agilidad en la toma de decisiones. Su gran capacidad para dirigir equipos, gestionar el cambio y focalizarse en los resultados, es lo que más me ha motivado a continuar colaborando con él, ya que los proyectos con este enfoque tienen una garantía de éxito y los resultados satisfacen mucho a nuestros clientes. Además su especialidad en la cocina saludable, el uso de las técnicas tradicionales de elaboración, combinadas con su ingenio y la capacidad creativa, hacen que el resultado de su trabajo sea fructífero y exitoso.

 

JOSÉ MANUEL CRUZ MÉRIDA

JOSÉ MANUEL CRUZ MÉRIDA

Propietario Pepe Bistro Coffe Shop

Fernando nos enseñó a reinventarnos, nos enseñó que podíamos alcanzar el éxito profesional, nos enseñó a amar y a que nos apasionara nuestro trabajo. Juntos trabajamos muy duro para alcanzar excelentes niveles de calidad en compras de materias primas, negociación con proveedores, nos diseño una oferta gastronómica que es un gran éxito, nos enseño a minimizar los costes y aumentamos los beneficios cumpliendo con toda la normativa vigente. Para nosotros fueron unos resultados asombrosos. Gracias a Fernando tenemos la ilusión de emprender en otros proyectos. Fernando nos demostró que si buscamos resultados distintos no tenemos que hacer siempre lo mismo.

 

ALEJANDRO ORIOLI

ALEJANDRO ORIOLI

Director / Pachamia Edible Gardens

En Pachamia creemos firmemente que "la salud comienza en la tierra" y esta puede llegar a las personas siempre que en su proceso de elaboración se respeten las propiedades conseguidas en los alimentos. Para ello es necesario respetar el producto y cuidarlo en todo su ciclo. Por ello trabajamos cooperativamente con el Chef Fernando Sánchez Fernández, Director de Quality & Restauration, quien tras una larga trayectoria profesional y de investigación se ha especializado en métodos culinarios que respetan el contenido nutritivo, calórico y minimizan las pérdidas de vitaminas y minerales de los frutos de la tierra. Fernando se ha enfocado en la filosofía de cuidar los alimentos, cuidar el planeta y cuidar al cliente, mostrándole que con los frutos de la tierra podemos tener experiencias de sabores que potencian nuestro paladar de una forma que nunca hubiésemos imaginado. Gracias a la pasión de Fernando seguimos desarrollando huertos, con innovación y calidad para conciencias que siguen y comparten nuestra filosofía. Fernando nos adentra en un universo gastronómico que está aún por descubrir.

 

ÁNGELA NEBREDA

ÁNGELA NEBREDA

Dir. Comercial Techoreca / Techoreca

Fernando lleva colaborando con nosotros desde que lo conocimos en 2015. Es una gran suerte poder contar con él como chef y formador habitual de tecHORECA GastroFormación! Fernando es capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier establecimiento hostelero. Tiene un nivel culinario excelente, prepara muy bien sus formaciones y siempre aporta un gran valor añadido. Fernando tiene una visión muy amplia de la gestión de alimentación y bebidas, y disfruta compartiéndola con cuantos le rodean. Además es un gran abanderado de la cocina sostenible, orgánica, equilibrada, y sus grandes aportaciones a la alta cocina.

 

FABIAN CANGAS

FABIAN CANGAS

Chef Ejecutivo / Grupo Casanis

Conocer a Fernando fue un antes y un después en nuestro negocio. A pesar de tener un Know-How y una facturación importante, nuestro restaurante no era rentable. Fernando nos diseñó un sistema de gestión a nuestra medida, que produjo una gran mejora de nuestros marcadores económicos y eso nos catapultó a un crecimiento exponencial con la apertura de 2 restaurantes más. Fernando nos demostró que cumpliendo un sistema de gestión la rentabilidad alcanza la excelencia.

 

DIEGO DEL RIO

DIEGO DEL RIO

Es necesaria una labor como la de QR: comprometida, honesta y sincera. Fernando mima como pocos, con cariño y sin prisa las materias primas. Hace de su labor un ejercicio de responsabilidad, individual y colectiva que nos conciencia a todos del valor de la sostenibilidad en todos los eslabones de la restauración. Pero también de la gran responsabilidad que tenemos todos en honrar nuestros productos, nuestros equipos de trabajo y las condiciones maravillosas de nuestra geografía andaluza. Diego del Río. Chef, 1 estrella Michelín.