25 años 

entre fogones

 

FERNANDO SÁNCHEZ

Chef Ejecutivo, trabajador incansable, actualmente Fernando Sánchez es responsable de Gastronomía y Nutrición de la Clinica Buchinger, consultor, formador, organizador de eventos en permanente estado de creatividad, explorador culinario…

Con más de 25 años de experiencia en el mundo de la hostelería, descubrió su pasión por los fogones en la churrería de sus abuelos paternos cuando era un niño.  Madrid, Barcelona, Cartagena, Albacete seguidos de un largo rosario de destinos pasando por Rusia y EE.UU. y su continua búsqueda de la excelencia en la restauración le han permitido definir su vocación y gusto por la consultoría gastronómica.

 

 

Como consultor gastronómico le apasionan la motivación y formación de equipos. El trabajo con Fernando es un coaching gastronómico en toda regla. Incentivar, escuchar, observar y comprender a las personas es una de sus habilidades.  QR comprende que los equipos los construyen las personas con lo que llevan dentro: sus sueños, motivaciones, inseguridades y frustraciones.  La materia prima de la hostelería son las personas. Hacer que den lo mejor de sí, en un proyecto coordinado dentro de un concepto de negocio organizado, es la esencia de la consultoría gastronómica QR.

Con una propuesta que abraza la cocina ecológica investigamos constantemente la creación eco-gourmet.  Distinguidas por una impecable presentación, inundadas de belleza, equilibradas y sobre todo amables con la tierra y quienes se nutren de ella, Fernando refleja en sus propuestas sus inquietudes culinarias.

 

 


Nuestras señas de

Identidad

Nuestra declaración de principios e intenciones resumida en formato PDF. La consultoría gastronómica que desarrollamos, así como otras acciones específicas que emprendemos se guían por las premisas que consignamos

en este documento que aquí compartimos.  No creemos en vanguardias dramáticas ni en misticismos culinarios.  Nuestra ecuación es más simple:  pasión por nuestro trabajo, esmero y disciplina.  Nuestra propuesta es amalgama:  entre un excelente conocimiento técnico aunado a la curiosidad, creatividad e investigación como herramienta de desarrollo para la evolución del arte culinario.

Conoce Aquí el Manifiesto Culinario de Quality Restauration

QR

es TU aliado

PARA TODOS TUS EMPRENDIMIENTOS DE RESTAURACION

Q&R Management Services es una empresa consultora especializada en servicios de hostelería. Es una respuesta a la gran demanda de servicios de hostelería de alta calidad.  Nuestro servicio y soporte ayuda a mejorar  negocios gastronómicos y reconducirlos hacia el éxito sostenible en el tiempo.

Dirigido por el Chef Fernando Sánchez  Premio Nacional de Gastronomía 2000 y Medalla al Mérito Hostelero 2002 suma su experiencia en la restauración, hostelería a la de la comunicación y marketing digital especializado para la restauración de la mano de ContentArt.

 

“controlar las dosis razonables de alimento con un poco de drama, ese es el trabajo de un restaurador”
la calidad y la excelencia son resultado de ésta dificil ecuación

Fernando Sánchez