Experiencias Deliciosas

La hospitalidad:

se trata de conexión

COHESIÓN

Del equipo y quienes lo lideran. Somos parte de un todo coherente y articulado.

Narrativa, escenario, menú, marketing y comunicación van de la mano.

HONESTIDAD

Somos dueños de nuestros fracasos como somos del éxito.  La cultura de la honestidad dentro de la organización nos permite llegar más lejos.

 

CREATIVIDAD

Para ajustarnos a la elasticidad de la oferta y la demanda es necesario ser flexibles, pensar fuera de los canónes tradicionales para satisfacer las demandas crecientes de nuestros usuarios.

 

DISPOSICIÓN

La actitud de nuestro líder y de nuestro equipo es clave.  Formar una cultura de la disposición, del trabajo en equipo basada en la mejora continua, procesos razonables e indicadores de desempeño es clave.

 

 


La oferta gastronómica

hace la diferencia
EL VALOR DE A&B EN SU HOTEL

La gastronomía ha pasado a ser uno de los factores más valorados en la experiencia turística.  Para el sector hotelero no es menos relevante, ya que ha pasado a ser una fuente de ingresos importante.

Es vital ofrecer valor agregado a nuestro huésped mediante servicios de A&B y no solo al huésped porque la tendencia es que el cliente no sea únicamente el que está alojado en nuestro hotel sino que sea externo.

La estrategia debe ser conseguir la diferenciación y el éxito de los espacios gastronómicos.

Nuestra labor como consultores es diagnosticar y analizar el área de A&B.

Debemos conocer los ratios e indicadores de productividad  y una vez conocidos establecer un plan de mejora de los mismos basado en mejorar la experiencia del cliente creando conceptos nuevos, aumentar la calidad del producto y de su puesta en escena, detectar las necesidades formativas de nuestro equipo y actualizarlos para motivar su evolución profesional.  La revisión de los sistemas de gestión y control de seguridad alimentaria, de los costes de toda el área de A&B y de nuestro personal es esencial.

BUCHINGER WHILHELMI

BUCHINGER WHILHELMI

Nutrición y Alta Gastronomía desde 2011