Los Detalles

MARCAN LA DIFERENCIA
El trabajo en

EQUIPO
DIVIDE EL ESFUERZO Y MULTIPLICA LOS RESULTADOS

En restauración nuestro enfoque está basado en el concepto de organización flexible.  Nos comprometemos con el cliente trabajando, entrenando y formando en el puesto de trabajo.  Lo hacemos juntos.

El objetivo en todos nuestros proyectos es mejorar los resultados, mejorar el modelo de gestión, dar un paso extra a la evolución y satisfacción del cliente, adatándonos a los nuevos cambios que se están produciendo en el boom gastronómico, desarrollando nuevas propuestas y modelos de negocio que aseguren el éxito y la consolidación del negocio en el tiempo.

 Restauración

PARA LOS 5 SENTIDOS


Sin que 

te gestione a ti

Gestionar un restaurante es mantener los engranajes de una compleja máquina en perfecto funcionamiento.  Más allá de los clientes y empleados tratas con perecederos complejos y costosos.

El sistema QR sacará el músculo de tu consistencia.  En la restauración todo sucede rápido y tu respuesta en cada situación es crucial.  Si hay un drama en la recepción y un circo en la cocina debes saber lidiar con ello.  Nosotros te damos las herramientas para que cada servicio entregues lo mejor para tí, el negocio y tu equipo.

Se trata de que seas proactivo, no reactivo.  Sin las herramientas correctas y la perspectiva adecuada el restaurante te gestionará a tí, no tu a él.

BUCHINGER WHILHELMI

BUCHINGER WHILHELMI

Nutrición y Alta Gastronomía desde 2011