Los Detalles

MARCAN LA DIFERENCIA
La calidad

comienza
POR LA CABEZA VISIBLE DEL EQUIPO

Y ello comienza sobre todo por la actitud y capacidad de quien se encarga del día a día de las operaciones dentro de la restauración.  Como restauradores, sabremos sobre todo gestionar la presión, conocer qué procesos son críticos para el óptimo desempeño de nuestro negocio, cuáles podemos delegar y sobre todo valorar, respetar y estimular a nuestro equipo para que dé el 100% cuando lo necesitamos.

 Restauración

PARA LOS 5 SENTIDOS


Sin que 

te gestione a ti

Gestionar un restaurante es mantener los engranajes de una compleja máquina en perfecto funcionamiento.  Más allá de los clientes y empleados tratas con perecederos complejos y costosos.

El sistema QR sacará el músculo de tu consistencia.  En la restauración todo sucede rápido y tu respuesta en cada situación es crucial.  Si hay un drama en la recepción y un circo en la cocina debes saber lidiar con ello.  Nosotros te damos las herramientas para que cada servicio entregues lo mejor para tí, el negocio y tu equipo.

Se trata de que seas proactivo, no reactivo.  Sin las herramientas correctas y la perspectiva adecuada el restaurante te gestionará a tí, no tu a él.

BUCHINGER WHILHELMI

BUCHINGER WHILHELMI

Nutrición y Alta Gastronomía desde 2011